Momentos capítulo 2.710
El incómodo reencuentro entre Alicia y Lola delante de Román: “¿No te habían despedido?”
Alicia aparece por sorpresa mientras Román y Lola estaban teniendo una tierna conversación. Al verlos riéndose juntos, la abogada se llena de celos y carga contra la modista.
Román está muy contento. Por fin Lola ha regresado a Confecciones Quevedo y, ahora, todo parece volver a la normalidad.
Pero ni Victoria ni Alicia están de acuerdo con esta decisión. La prometida de Román sabe que entre la modista y su pareja hay una conexión muy especial y teme que todos sus planes acaben en la nada.
Al verlos cómplices y riéndose, Alicia ha cargado duramente contra Lola. “¿No estabas despedida? Esperemos que no vuelvas a meter la pata”, le ha dicho.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Lola, por su parte, ha preferido evitar problemas y se ha marchado sin decir nada. ¿Peligra la relación entre Román y Alicia?