Momentos capítulo 2.467

Hugo, a punto de confesar a Rocío su duro pasado: “Me equivoqué”

Tras hablar con su madre, Hugo decide rechazar la propuesta de Rocío por miedo a su pasado.

Rocío está intentando por todos los medios salvar la crítica situación que está atravesando la ‘Farmacia Guerrero’ debido a su falta de clientela.

A la farmacéutica se le ocurrió una brillante idea: utilizar a Hugo como reclamo publicitario para atraer clientes a la farmacia. Sin embargo, al hijo de doña Paz no le hizo mucha gracia su solución.

Rocío visitó al Club de fútbol sala del Real Chamberí para proponerles patrocinar al equipo. Pero, una vez allí, se le presentó una oportunidad mayor que ella no podía dejar pasar.

El equipo se ha quedado sin entrenador y la joven ha pensado que Hugo podría ocupar ese puesto, con la intención de que, si el exfutbolista entrena a los chicos del barrio, sus padres vendrán a comprar a la ‘Farmacia Guerrero’.

La farmacéutica se lo ha comentado al hijo de doña Paz, el cual no se ha quedado muy convencido con esta idea. Sin embargo, Rocío ya había accedido a ello sin antes habérselo consultado.

Después de hablar con su madre, Hugo ha tomado una firme decisión y Rocío no ha tardado en enterarse de ella.

La farmacéutica le ha preguntado por qué ha rechazado esta oferta cuando parecía que le hacía un poco de ilusión. El hijo de doña Paz le ha puesto varias excusas, pero Rocío no se las ha creído.

“¿Me puedes decir la verdad de por qué has renunciado al puesto?”, le ha pedido. Hugo le ha dicho que se equivocó al retomar su pasado y que no es capaz de hacerlo. ¿Se animará a confesarle a Rocío su duro pasado?