Momentos capítulo 2.815

Los Gómez, unidos en la adversidad: avalan El Asturiano para ayudar a Lola a pagar la indemnización

Marcelino le ha comunicado a Pelayo que, para obtener un crédito, necesitan respaldar El Asturiano, y ambos han aceptado asumir el riesgo por Lola.

La sentencia del juicio ha dejado a los Gómez en una situación angustiosa. La indemnización que Lola debe pagar a Elena es demasiada alta. En un intento por encontrar una solución, Marcelino ha ido al banco en busca de un crédito, pero la oferta recibida lo ha obligado a consultar la situación con su padre.

Tal y como le ha dicho a Pelayo, los intereses del crédito han aumentado mucho y solo hay una solución: “Tendríamos que avalar El Asturiano”. Estas palabras han dejado en shock al hombre, que se ha llenado de miedo al pensar que, si algo sale mal, podrían perder su segunda casa. Marcelino ha pensado en buscar otra alternativa, pero Pelayo sabe que, a pesar de los riesgos, es la mejor solución: “Hay que salvar a Lola”.

El Asturiano es un lugar muy importante para ellos. Allí han pasado más de la mitad de su vida y tienen muchos recuerdos en él. “Siempre nos ha permitido salir adelante”, ha dicho Pelayo nostálgico.

Ahora, unidos como siempre, se preparan para hacer un sobreesfuerzo y ayudar a Lola con su multa de 450.000 pesetas.