Momentos capítulo 2.447

El golpe final: Carmen y Fausto desquician definitivamente a Uriarte

¿Ha perdido la cabeza? El plan de Fausto, Fran y Carmen está saliendo como esperaban y Uriarte cada vez está más confuso…

Uriarte está perdiendo los nervios y se encuentra fuera de sí. El empresario ha ido cayendo en las trampas que le han tendido Fausto, Fran y Carmen.

Los tres han llevado a cabo un maquiavélico plan: el padre de Fran se ha presentado en casa de Raúl para encontrarse cara a cara con Uriarte y provocarle.

El empresario se ha enloquecido al verle y le ha agarrado con fuerza, dándole un puñetazo lleno de rabia mientras gritaba: “No estoy loco”.

Después de dejarlo herido y tirado en el sofá, ha salido despavorido a la calle, donde se ha encontrado con su hijo, quien le ha pedido a su padre que se tranquilice.

Fran también estaba presenciando esta escena. Ante la insistencia de Uriarte, han subido todos a casa de Raúl y, para su sorpresa, no se han encontrado a Fausto, sino a Carmen con una herida en la cabeza.

El montaje les ha salido tal y como habían planeado y Raúl ha estallado contra su padre, pensando que había pegado a su madre. “No esperes que te perdone”, le ha dicho.

Uriarte se ha mostrado como un auténtico demente delante de su hijo quien, muy dolido, no va a tener más remedio que tomar las riendas de la situación...