Momentos capítulo 2.409

Fausto desvela a Fran el motivo por el que huyó: “Ha sido la decisión más dura de mi vida”

Fran, dispuesto a encontrar respuestas, decide hablar con su padre: un duro episodio del pasado, a punto de descubrirse.

Fausto estaba deseando volver a la vida de su hijo. Estos años sin él no han sido nada fáciles pero, ahora, se encuentra dispuesto a dar la cara y responder a todas las preguntas.

Tras la dura reacción de Fran al enterarse de que su padre sigue vivo y ha estado engañándole durante todos estos años, por fin, el creativo ha accedido a sentarse con su padre y atender a sus explicaciones.

Fran ha descubierto que Fausto es el coleccionista que está detrás del encargo que le ha hecho Uriarte. Su padre le ha confesado que el empresario estuvo a punto de asesinarle: “Su error fue darme por muerto”.

German estaba al tanto de todo y le ayudó a encubrirse durante estos quince largos y duros años, mientras Fausto intentaba reunir pruebas contra Uriarte. “Fue la decisión más dura que he tomado en mi vida”, ha confesado.

Si Uriarte descubría que Fausto no estaba muerto, iría a por su familia. Por ello, ha estado todos estos años alejado de su hijo.

Fausto ha afirmado a su hijo que ni un solo día ha dejado de pensar en él. En las cartas que mantenía todas las semanas con su hermano, se ponía al tanto de la vida de su familia y, mediante German, Fausto le transmitía sus consejos a Fran.