Momentos capítulo 2.410
La enfermedad de Santiago, ¿una mentira que pone en peligro a Penélope?: “Tenemos que adelantar el golpe”
Penélope lleva días volcándose en ayudar a su marido sin ser consciente de sus verdades intenciones.
Tras el regreso de Santiago, Penélope lleva días encontrándose bastante inquieta y preocupada. Le supera la situación que está viviendo con su marido
La profesora se deshizo de sus cosas cuando él trató de dispararla y huyó de Madrid. Santiago, que ha regresado asegurando padecer un tumor maligno, descubre que no queda nada de él en la casa.
El prófugo no ha parado de recordarle a su mujer que le quedan pocos días de vida. Intentando dar pena, pretendía quedarse en su casa hasta su muerte.
Al final, parecía acceder a irse con las monjas. Sin embargo, en el último momento, a la profesora le da pena el estado de salud de su marido y, a pesar de todo lo que le ha hecho sufrir, cambia de opinión: “Te puedes quedar aquí para que no estés solo en tus últimos días”.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Penélope se marcha a comprarle algo de ropa, y Santiago aprovecha para hacer una llamada de lo más misteriosa. Llega hasta el sofá sin síntomas de la enfermedad y habla con normalidad. ¿Está fingiendo la enfermedad? “No sé si voy a poder aguantar esta situación mucho más tiempo, tenemos que adelantar el golpe”, asegura.