Momentos capítulo 2.765
Elena comparte con Federico sus crueles planes para Lola: “Confía en mí”
Después de que Elena suplicara su ayuda, Lola está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a Malena. En una visita a casa de los Quevedo, la joven se ha impuesto y ha pedido que le dejen estar al lado de su hija.
En medio de la tensión y el drama que envuelve la situación de Malena, la única esperanza está en la posibilidad de que Lola sea la donante compatible para un trasplante que podría salvarle la vida.
La hija de Manolita y Marcelino, sin pensarlo, ha llegado a la casa de los Quevedo con un mensaje claro: quiere ver a su hija.
A pesar de la negativa de Elena, que duda de la autorización médica, la joven le ha recordado que es su madre y tiene derecho a estar presente, aunque seguirá guardando el secreto.
La firmeza de Lola, sin titubear ni un instante ante Elena y Federico, ha conseguido que los Quevedo acepten su petición. Al despedirse, la madre de Román ha pedido a su marido que confíe en ella: “Le daremos todo lo que quiera hasta que deje de sernos útil”.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”