Momentos capítulo 2.354

El duro reproche de Fran a Coral: “¿Qué pasa con nuestros sentimientos?”

Fran y Coral están más lejos que nunca, ella ha tomado partida por Raúl en su nueva vida, y eso el creativo no puede soportarlo.

Fran no cree que Coral sea feliz con Raúl. El creativo ha decidido hacer un último intento de hablar con la joven, cuando ella ha irrumpido en su despacho.

Está convencido de que, después de todo lo que ha sucedido entre ellos, Coral no puede comenzar una nueva vida así, sin más, con Raúl. Cree que ella le sigue queriendo. Al igual que él, que sigue profundamente enamorado de ella.

Fran ha sido muy duro con Coral. Le ha dicho que vuelve a tener la mirada triste que tenía en el King´s el día que se conocieron, cuando ella estuvo a punto de casarse por primera vez con Raúl. Y se lo ha reprochado: “Tú no eres como tu madre, tu antes escuchabas al corazón”.

Además, le ha preguntado claramente qué siente por él: “Mírame a los ojos y dime que no me quieres”. Tras unos segundos de pausa, Coral ha hablado: “No te quiero”. Y la joven se ha defendido con uñas y dientes: “Es la primera vez en mi vida que pienso en algo más que en mí”, le ha dicho sujetándose la barriga, en referencia a su futuro bebé.

El creativo se ha quedado roto, ¿será esta vez la definitiva? ¿Coral y Fran no volverán a estar juntos nunca?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema: