Momentos capítulo 2.455
Doña Paz y Pelayo, un primer encuentro cargado de pullas: “Donde las dan, las toman”
Pelayo, por fin, se ha visto cara a cara con Doña Paz y se han dicho todo lo que piensan el uno del otro.
El dueño de ‘El Asturiano’ no ha encajado nada bien la llegada de doña Paz Guerrero a la Plaza de los Frutos.
Pelayo le contó a Benigna que su inquina hacia la dueña de la ‘Farmacia Guerrero’ venía porque no le quiso vender un medicamento y lo acusó de presentarle una receta falsa.
Sin embargo, mucho más lejos de la realidad, el padre de Marcelino le ha confesado a su hijo el verdadero motivo por que el evita a toda costa a doña Paz: le escribió unos versos que fue a recitarlos en la farmacia y ella se río en su cara.
Desde ese momento, Pelayo se siente humillado y no quiere cruzarse con ella. Pero el encuentro entre ambos ha surgido más pronto que tarde y Rocío, la nueva farmacéutica, ha sido quien lo ha ocasionado.
Mientras doña Paz y la joven conversaban sobre la farmacia, Rocío ha saludado al dueño de ‘El Asturiano’ provocando un tenso acercamiento.
“Lo veo mucho más cascado que cuando nos conocimos en ‘Maravillas’”, le ha dejado caer la dueña de la ‘Farmacia Guerrero’. Rocío se ha sorprendido al enterarse de que ya se conocían y, doña Paz, rápidamente, ha acabado burlándose de Pelayo.
Ante las continuas pullas, el dueño de ‘El Asturiano’ ha estallado: “Donde las dan, las toman”. Ambos se han enzarzado en medio de la calle lanzándose reproches y palabras hirientes. ¿Podrán hacer borrón y cuenta nueva en algún momento?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”