Momentos capítulo 2.776
Crespo rompe definitivamente con Elena y se niega a ayudarle a vengarse de Lola: "Eres una egoísta"
Después de la confesión de Dolores a Malena, Elena busca venganza contra los Gómez, utilizando el poder de Crespo. Sin embargo, harto de sus manipulaciones, el hombre decide poner fin a su relación secreta.
Elena, desesperada, ha recurrido a Crespo en busca de ayuda para urdir un plan que perjudique a los Gómez. Ahora que Lola ha confesado a Malena que es su madre biológica, la mujer quiere vengarse. "Te lo pido por Malena, ayúdame a destruirlos a todos, por favor", le ha dicho intentando manipular a su amante.
Sin embargo, Crespo ha decidido marcar distancias, dejándole claro a Elena que las últimas semanas le han permitido abrir los ojos y que ya no quiere seguir a su lado: "Solo piensas en ti, no vuelvas a llamarme, por favor".
De esta manera, el empresario se ha negado a involucrarse en los problemas de Elena y Lola, calificando a la mujer como una egoísta. Así, rompiendo su relación secreta, sus planes de futuro han quedado en la nada.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”