Momento capítulo 2245

Coral toma una drástica decisión para olvidarse de Fran, ¿le funcionará?

>

Coral trata de alejarse de Fran forzando la relación con su prometido con una propuesta que sorprende a los García.

Coral y Raúl vuelven a estar más unidos que nunca. Lozano está forzando una complicidad con Raúl que no tiene, y él parece encantando con la entrega de su prometida tras unos días en los que ha estado demasiado ausente.

>

Y es que la futura mujer de Raúl ha decidido alejarse de Fran y centrarse exclusivamente en su boda. La dependienta ha tomado una actitud soberbia ante Fran, queriendo demostrarle que está convencida de su futuro enlace deshaciéndose en halagos con Raúl delante suya.

>

Sin embargo, no es la única determinación que ha tomado. En una cena con su prometido y su futura suegra, Coral ha sorprendido a todos: ¡Quiere adelantar la boda!

Raúl y doña Carmen se emocionan ante la inesperada noticia, pero ignoran el verdadero motivo por el que Coral propone el adelanto… Y es su empeño por quitarse a Fran de la cabeza. Ella cree que forzándose a alejarse de él y centrarse en los preparativos de la boda, hará que sus sentimientos dejen de ser tan confusos y doloroso.

Después del brindis, se une a la cena Fran… ¡que no se espera lo que están a punto de contarle! ¿Cómo reaccionará Fran a la noticia del adelanto de la boda entre Coral y Raúl? ¿Estará tomando Coral la decisión correcta?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Más sobre este tema:

Cargando....