Momento capítulo 2245
Coral toma una drástica decisión para olvidarse de Fran, ¿le funcionará?
Coral trata de alejarse de Fran forzando la relación con su prometido con una propuesta que sorprende a los García.
Coral y Raúl vuelven a estar más unidos que nunca. Lozano está forzando una complicidad con Raúl que no tiene, y él parece encantando con la entrega de su prometida tras unos días en los que ha estado demasiado ausente.
Y es que la futura mujer de Raúl ha decidido alejarse de Fran y centrarse exclusivamente en su boda. La dependienta ha tomado una actitud soberbia ante Fran, queriendo demostrarle que está convencida de su futuro enlace deshaciéndose en halagos con Raúl delante suya.
Sin embargo, no es la única determinación que ha tomado. En una cena con su prometido y su futura suegra, Coral ha sorprendido a todos: ¡Quiere adelantar la boda!
Raúl y doña Carmen se emocionan ante la inesperada noticia, pero ignoran el verdadero motivo por el que Coral propone el adelanto… Y es su empeño por quitarse a Fran de la cabeza. Ella cree que forzándose a alejarse de él y centrarse en los preparativos de la boda, hará que sus sentimientos dejen de ser tan confusos y doloroso.
Después del brindis, se une a la cena Fran… ¡que no se espera lo que están a punto de contarle! ¿Cómo reaccionará Fran a la noticia del adelanto de la boda entre Coral y Raúl? ¿Estará tomando Coral la decisión correcta?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM