Amar es para siempre Avances Momentos Personajes Noticias Entrevistas Capítulos Luimelia Especiales
Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2203

Coral, en shock al descubrir que Manolita será su nueva jefa: ¡se avecina tormenta!

Coral se lleva un buen chasco al descubrir que Manolita será la nueva encargada de Garlo.

A pesar de que su novio es el hijo del jefe y el responsable de cuentas, Coral trabaja como dependienta en Jugueterías Garlo. Un puesto que desagrada a la ambiciosa joven que sabe que puede, y quiere, dar mucho más.

Coral afrontaba su llegada a la nueva Juguetería Garlo de la plaza de los Frutos con mucho entusiasmo, estaba convencida de que las cosas cambiarían para ella y en su relación con Raúl.

Sin embargo, y a pesar de tratar de convencer a su novio para tener un puesto con más responsabilidad, y este trasmitírselo a su padre, Coral no logra avanzar en el negocio que también pasará a ser familiar para ella en cuanto se case con Raúl.

El puesto de encargada de tienda ha quedado vacante y Coral está convencida de que será para ella. La joven se prepara para recibir la noticia en boca de su propia suegra, pero la llegada de Manolita, como nueva jefa de tienda, deja a Coral sin palabras y muy enfadada.

Sanabria se presenta con muy buenas intenciones y muy ilusionada ante este nuevo reto sin imaginar que Coral está dispuesta a todo por verla fracasar.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Más sobre este tema: