Momentos capítulo 2.422

Coral pone fin a su matrimonio con Raúl: “Quiero el divorcio”

Rota de dolor, Coral decide seguir su camino lejos de Raúl y le pide el divorcio.

Las cosas no han salido bien entre Coral y Raúl. Dicen que las segundas oportunidades no son buenas y, en este caso, se ha confirmado.

Lo cierto es que Coral estaba muy ilusionada con la idea de ser madre. Para ella, ese bebé era el motivo por el que seguir adelante, dejando atrás todas las adversidades.

Pero, tras sufrir un aborto, todas sus ilusiones han quedado en la nada. Ahora, ha vuelto a invadirle el mismo sentimiento por el que una vez rompió con Raúl: no le llena.

Tal y como le ha asegurado, ya ha llegado al límite: “No puedo seguir fingiendo, no puedo más”.

Raúl ya veía venir este triste desenlace, pero estaba dispuesto a salvar su matrimonio porque el amor que siente por su todavía mujer es muy fuerte.

Por su parte, Coral ha tomado una decisión sin vuelta atrás. “Tengo que encontrar mi camino sola. Nuestra relación se sostenía porque íbamos a tener un hijo. Ahora, nuestro matrimonio también está muerto”, ha confesado.

Dicen que el final de un camino es solo el principio del otro. Sin duda, las palabras de Fran han impulsado a Coral a coger las riendas de su vida.

¿Está dispuesta Coral a emprender un nuevo camino lejos de Raúl y de Fran o, ahora más que nunca, luchará por el amor que sigue sintiendo por el creativo?