Momentos capítulo 2.447

Coral encuentra su camino y se despide de Raúl: “Necesito cambiar mi vida”

Coral está decidida a marcharse de la ciudad y empezar de cero en Panticosa.

Coral ha pasado por la etapa más oscura de su vida. Tras la pérdida de su bebé, la ruptura con Raúl y su distanciamiento con Paloma; ha tocado fondo.

La dependienta de Garlo se ha llegado a sentir realmente sola y ha llenado esa soledad con el alcohol, siguiendo los pasos de su madre, Tina.

Sin embargo, Paloma ha sabido dejar de lado sus diferencias y apoyar a su amiga. Después de varios intentos se han reconciliado y vuelven a estar tan unidas como siempre.

Paloma le ha sugerido a Coral empezar de nuevo en Panticosa y dejar Madrid. Allí podría trabajar de camarera en el bar de su primo y recuperarse de todos los duros golpes que ha recibido.

La joven ha aceptado muy ilusionada esta propuesta y ha querido compartirla con Raúl. “Estaba entrando en una espiral de destrucción de la que tenía que salir corriendo”, le ha reconocido a su expareja.

El empresario ha entendido su decisión y, a pesar de que le da mucha pena que se vaya, se ha sentido muy orgulloso de ella: está seguro de que le va a ir bien.

Además, Raúl le ha admitido que a él también le gustaría cambiarlo todo: “Romper con la vida que llevo aquí de una vez por todas”.

Ambos se han dado ánimos y han demostrado que, aunque su matrimonio no haya funcionado, siempre podrán contar el uno con el otro.