Momentos capítulo 2.354

¿Cómo se va a llamar el bebé que esperan Coral y Raúl?

La pareja ha comentado con Carmen los preparativos para el nacimiento del bebé, de los que su abuela no quiere perderse el más mínimo detalle.

Raúl y Coral están de enhorabuena. Ambos van a ser padres y, poco a poco, están intentando empezar una nueva vida en común.

Aunque la noticia ha sido un shock para ellos, Doña Carmen está emocionada con el nacimiento del bebé. Tanto es así que incluso presiona a los jóvenes para saber sus preferencias. ¿Quieren un niño o una niña?

Coral, por su parte, ha salido del apuro de la pregunta muy educadamente y ha contestado que les da igual el sexo del bebé, sin embargo… ¡A Raúl le haría más ilusión un niño y a ella una niña!

Durante un desayuno en casa de Doña Carmen han comenzado a plantearse posibles nombres para el futuro bebé, ¿cuál escogerán?

Carmen ha manifestado que si fuera niño a ella le encantaría que se llamara Germán y si fuera niña, a ella le gustaría Luisa, como su abuela, aunque ha reconocido que quizá es un poco antiguo…

¡Doña Carmen tiene los nervios a flor de piel! Está emocionada con ser abuela y por ello quiere estar al tanto de todo.

Además, la madre de Raúl le ha hecho una última oferta a la futura mamá: que se mude a su casa a vivir con ellos, pero Coral ha expresado que no quiere perder su libertad y que está muy bien viviendo con Paloma. ¿Qué hará finalmente? ¿Se mudará a casa de los García Corcuera?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema: