MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1608
'Amar es para siempre': Carlos y Gabriel, duramente enfrentados por la potestad Mónica
Ascensión consigue convencer a Carlos para que no le diga a Mónica la verdad sobre su paternidad, pero eso no le impide enfrentarse a su hermano. Gabriel vuelve a casa, tras un agresivo enfrentamiento con Carlos que le hizo una amenazante visita al centro psiquiátrico. Ambos lucharán por Mónica hasta el final.
Ana calma la angustia y la rabia de Carlos
Carlos está en una encrucijada, quiere contarle a Mónica toda la verdad pero su madre le suplica que no lo haga para no hacerle más daños. Ana trata de calmar la ansiedad de Carlos, tras saber que es el padre de Mónica, que siente ira por haber sido engañado durante años.
Ascensión visita a Gabriel en el psiquiátrico
Ascensión visita por primera vez a Gabriel en el centro psiquiátrico con miedo a la reacción de su hijo. Sin embargo, Gabriel parece estar calmado, algo que alegra a Ascensión. La única preocupación del de la Vega es que Carlos no descubre que Mónica es su hija, no puede permitir perder a lo único que tiene. Ascensión le promete que el secreto se mantendrá siempre. Ambos hacen planes sin imaginar que Carlos está al tanto de todo.