Momentos capítulo 2.627

La bronca de Nieves a sus empleados menospreciando a Manolita: “¡Soy la única dueña y señora!”

Después de darle un día libre a Sebas porque tenía un asunto personal, Nieves se enfada mucho con Manolita y abronca a todos sus empleados del supermercado.

La relación entre Nieves y Manolita está completamente rota. Ahora, Nieves tiene el 90% de la sociedad mientras que su prima solo un 10%.

Manolita se siente traicionada por Nieves porque no ha parado hasta apartarla del negocio y, delante de todos los empleados, le ha recordado que ella es la única que toma decisiones en el negocio.

Sebas necesitaba ir a Chinchón para ver a Pastora y Manolita le dio el día libre, pero esto ha enfurecido a Nieves. “Eres muy blanda, Manolita, por eso no puedes dirigir una empresa”, le ha dicho.

Además, le ha echado una gran bronca a todos los empleados. “Yo soy la única dueña y señora de este supermercado y no Manolita, no le volváis a pedir ningún favor”, ha gritado.

Manolita está harta de su prima. Ahora que ha visto su verdadera cara sabe que lo mejor es alejarse de ella, aunque no está dispuesta a abandonar el supermercado. ¡Ese era su sueño!