>

Mejores momentos capítulo 2184

Beltrán, a un paso de sembrar el terror: “Mañana mis problemas habrán desaparecido con el humo de esa explosión”

Un chivatazo hace que Beltrán descubra dónde va a ser la despedida de Gorka para perpetrar un atentado, decidido a acabar de golpe con todos sus enemigos.

Cuando Beltrán descubrió que Estefanía y Abel le estaban espiando, puso en marcha un plan con Thomas Smith para acabar con todos sus enemigos de golpe.

>

El coronel no frenó en seco su plan hasta que descubrió que Emma podía ser una víctima más. Su sobrina es la persona que más aprecia en el mundo y no podía permitirse que cayera en el atentado. Sin embargo, Smith le arrinconó: "O las ratas o el gato". Martín-Cuesta solo tenía dos opciones, o los agentes del CESID o él, pero alguien tenía que caer.

Tras el duro desprecio de Emma, el coronel lo tuvo claro: iría a por todos cayese quién cayese. La joven firmaba, así, su propia sentencia.

>

La despedida de Gorka es el lugar perfecto para acabar con todas "las ratas" que tratan de hundirle. Una celebración a la que no asistirá Emma. Ahora ya nada ni nadie le preocupa y Beltrán se frota las manos con su próximo objetivo, acabar con todos.

Adelántate a la emisión de ATRESplayer PREMIUM

Más sobre este tema:

Cargando....