MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1617

'Amar es para siempre': Ascensión se derrumba ante el cuerpo sin vida de Gabriel

Ascensión no entiende el revuelo que se ha organizado en el hotel hasta que ve la cara de Carlos y Ana y entiende que ha pasado algo grave. Ascensión corre al despacho de Gabriel y el mundo se le cae cuando ve a su hijo muerto en el suelo tras sufrir un infarto.

Tras una llamada de auxilio, Carlos se encuentra a su hermano muerto

Ana ha tratado de socorrer a Gabriel pero no ha llegado a tiempo. La joven le toma el pulso y se da cuenta de que está muerto. Confundida le pide a Jesús que llame a Carlos y a un médico. Carlos, preocupado, corre al despacho y se queda paralizado al ver a Ana desencajada y a Gabriel muerto en el suelo.

Ana trata de socorrer a Gabriel tras sufrir un infarto: "Está muerto"

En los últimos días Gabriel ha vivido como toda su maldad se le ha vuelto en contra. Su madre y Domingo, siempre fieles, le han dado la espalda. Mónica no quiere saber nada de él. Vicente, su hermanastro secreto, le ha presionado por dinero y su hermano junto con Ana le han despreciado. Víctima de la ansiedad, Gabriel ha intentado mantener la calma a base de pastillas, alcohol y tabaco pero al presión le ha podido, algo que le ha llevado al infarto. Ana corre para socorrerle pero no ha llegado a tiempo: "Está muerto"

Más sobre este tema: