Momentos capítulo 2.675
Arnau descubre la verdad sobre Lola: “Yo no puedo cargar con el hijo de otro”
El matrimonio estaba acabado, pero el joven no sabía la cantidad de secretos que le ocultaba su mujer. Lola le ha estado engañando con Mario y se ha quedado embarazada de él.
El primero en saber la verdad sobre Lola fue Arnau. Su marido llevaba tiempo teniendo aventuras con otras mujeres y el matrimonio estaba prácticamente roto. Sin embargo, lo que Arnau no imaginaba era que, al volver un día a casa, se encontraría a su mujer embarazada de otro.
“Espero que por lo menos sepas de quien es”, le dijo. Lola había tenido un romance secreto con Mario Quevedo y, de improviso, descubrieron que iban a tener un hijo juntos. “Yo estoy dispuesto a perdonarte”, le aseguró Arnau, con la condición de que no tuviese el bebé.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, la joven tenía claro que iba a ser madre de ese niño. “Me las apañaré, como me he estado apañando estos nueve meses”, le respondió a Arnau, quien no había estado presente en la relación desde hace tiempo. Lola estaba dispuesta a tener el bebé, ya fuese sola o acompañada.