Momentos capítulo 2.647
El amargo reencuentro entre Maribel y Jeros: "Aléjate de mí, tú no eres mi padre"
Maribel marca distancias con Jeros tras su salida de la cárcel. Reprochándole que no ha ejercido durante años como padre, ahora la novia de Ciriaco no quiere saber nada de él.
Jeros quiere recuperar su relación con Maribel. El hombre sabe que no ha actuado bien con su hija durante mucho tiempo, pero quiere demostrarle que, ahora, es un hombre totalmente renovado.
Dispuesto a dejar atrás su mala vida, Jeros se ha acercado hasta la Plaza de los Frutos para hablar con Maribel y pedirle otra oportunidad, pero ella no está dispuesta.
Maribel ha sufrido mucho y se ha sentido muy sola. Ella no puede olvidar que su padre intentó casarla con un hombre que no amaba y condenar así su futuro para siempre.
Además, le ha dado una gran lección, asegurándole que ella nunca dejaría sola a su hija: siempre será su prioridad.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”