Momentos capítulo 2811

Alicia desnuda la vida íntima de Lola en un giro sorprendente del juicio: "Es una manipuladora"

La abogada de Elena ha optado por una estrategia impactante al exponer algunos aspectos personales de la vida de Lola. Su intención era clara: cuestionar su credibilidad ante el tribunal.

En el transcurso del juicio, Román ha sido contundente al decir que su madre lo echó de casa al descubrir que estaba ayudando a Lola para probar si había irregularidades en el proceso de adopción de Malena.

No obstante, Alicia ha tomado el control de la situación al hurgar en la vida íntima de Lola, dejando claro que interfirió en la relación de Román cuando él estaba prometido. "Quiero poner de manifiesto algunos aspectos de la personalidad de la acusada", ha afirmado.

En ese momento, Román ha respondido que Lola sabía que estaba a punto de casarse, y Alicia ha ido a más al preguntarle en qué momento le confesó Lola que tenía una hija con Mario, dejando claro su punto de vista. "La acusada no ha dejado de mentir y manipular hasta que sus actos han desembocado en una agresión terrible", ha resaltado la abogada.