Momentos capítulo 2.674
Abrazos de despedida: Guillermo y Cristina se marchan de la Plaza de los Frutos
La pareja va a empezar una nueva vida en Valencia. Aunque por fin van a poder estar juntos, el barrio les ha regalado personas que llevaran siempre consigo.
Cristina y Guillermo han dejado de mentirse a sí mismos y por fin han escuchado al corazón. Tras besarse en el King’s, ambos se dieron cuenta de que sentían algo más y decidieron dar un paso adelante. Ahora que los abogados están juntos, se van a ir a vivir a Valencia y deben despedirse de la Plaza de los Frutos.
Aunque la relación con Gloria se vio afectada por la llegada de Cristina, la joven se ha querido despedir de ambos y dejar a un lado sus diferencias. “Os deseo lo mejor, me ha encantado conoceros”, ha confesado Gloria, que también se va del barrio un tiempo con su padre, Ernesto del Río.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Carballo, que acaba de entrar en la policía, también ha querido decir adiós a la pareja antes de que partiesen. “Has sido una amiga fantástica”, le ha dicho emocionada a Cristina. Los abogados se van y, con ellos, una historia que nos ha encogido el corazón. Sin embargo, la Plaza de los Frutos siempre seguirá con ellos, en cada recuerdo y cada paso que den.