¡Descúbrelo!

Detrás de las cámaras: Todo lo que no viste de los cameos de Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote en Amar es para siempre

Luces, cámara y...¡acción! En este nuevo capítulo de ‘Tras la plaza de los Frutos’, te mostramos contenido exclusivo de los cameos de los presentadores.

Hace unas semanas, Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote cautivaron y sorprendieron a la audiencia con sus aplaudidos cameos en Amar es para siempre.

La emblemática Plaza de los Frutos fue testigo de los nervios y emociones a flor de piel de los tres presentadores de Atresmedia, que tenían un mismo propósito: disfrutar de esta inolvidable experiencia.

La entrada en escena de Roberto Leal marcó el comienzo de estas intervenciones. El presentador de Pasapalabra se metió en la piel de un profesor sustituto de Manolita y Gala, deslumbrando a sus alumnas con su método innovador de enseñanza.

Por su parte, Sonsoles Ónega ayudó a Benigna en la redacción de una carta al alcalde Tierno Galván. Allí, entre los pasillos del supermercado Sanabria, la jefa de prensa del Ayuntamiento se convirtió en la aliada sorpresa de la mejor amiga de Manolita.

Y Alberto Chicote despertó nuestro apetito con una competición de croquetas entre las John Wayne de Marcelino y las Indiana Jones de su nuevo local. Ambos se desafiaron mutuamente para comprobar cuál de estas delicias es la mejor en el barrio.

Los tres presentadores vivieron sus cameos con mucha alegría y emoción. En este segundo capítulo de ‘Tras la Plaza de los Frutos', te mostramos todo lo que no se vio en televisión. Cada jueves, nos acercaremos más a los protagonistas con este contenido exclusivo. ¡En atresplayer y la web oficial de la serie!