AVANCE CAPÍTULO 181

Diego está dispuesto a desenmascarar a Augusto ante Valeria

Diego, sospechando que Augusto está aprovechándose de los bienes de Valeria, contrata a Bonilla, que enseguida descubre que así es. Pensando que lo tiene todo a su favor, Diego se lanza a un ataque directo para desenmascarar a Augusto, pero este es más rápido y consigue cubrirse las espaldas a tiempo, dejando en ridículo a Diego ante Valeria.

Diego, destrozado, no sabe que sus penas acaban de comenzar: Augusto, como contraataque, ha desenterrado un terrible secreto que este dejó en Cuba.

Bonilla y Asunción deciden visitar a Jacinto en el asilo y a Héctor en el hospital, igual que hace Daniel, que acabará discutiendo sobre lo moral o no del “bien morir” junto al Doctor Morata. Jesús, por su parte y sin querer, estará a punto de provocar un accidente fatal que, una vez más, les recordará a todos la fragilidad del estado del detective.

Pese a la ilusión inicial de Belén y Manolita, los hombres de El Asturiano se opone frontalmente a hipotecar el bar para conseguir el traspaso del hostal. Belén lo lamenta mucho aunque, ante Manolita, finge normalidad. Solo cuando esté a solas con Dorita será cuando la idea de dejarlo todo la haga derrumbarse.  
Luis, después de darla por perdida para siempre, se encontrará por fin con Caridad.

Más sobre este tema: