AVANCE CAPÍTULO 101
Daniel pide a Belén que se case con él
Daniel recibe una llamada del obispado. A su regreso pide a Belén que se case con él, porque ya es libre, ya no es cura.
Vicente rumia su nuevo plan. Insiste en que Emilia se vea con Pía para conocer las intenciones de Arturo y anima a Mauro a marcharse a estudiar al extranjero para incrementar las sospechas sobre él, pero Mauro quiere quedarse en Madrid para estar con Inés. Va a su casa para contarle la verdad sobre la marquesa, pero Inés ha recibido una llamada de Arturo y no tiene tiempo para escucharle. Arturo comienza a traspasar a Inés sus casos más comprometidos.
Alicia sigue decepcionada porque Fernando se ha convertido en un vulgar ladrón. Cuando se anuncia el juicio a Isabela, Fernando le cuenta que es su pareja sentimental y ha venido a rescatarla. Alicia se ofrece para llevar el caso, pero Fernando necesita alguien con experiencia. Acude de nuevo a Arturo y este se niega asqueado por las ejecuciones de Durán y Elsa. Una vecina de Manolita sufre un robo exprés en su casa. Se trata de una clienta de Amparo. La policía busca en la plaza la emisora clandestina sin conseguir atraparla. Belén advierte a Marina sobre las manías de Antonia.