En los próximos capítulos...

Avance semanal de Amar es para siempre: Crespo reconoce a Ángela, descubriendo la dolorosa realidad

Fuertes revelaciones nos esperan esta semana en Amar es para siempre: mientras que Lola lucha por destapar la irregular adopción de Malena, Crespo descubre que Ester era su hija.

Lola y Román investigarán con la ayuda de Quintero la adopción irregular de Malena, y la pequeña descubre gracias a un desliz de Benigna las intenciones de su madre. Lola necesita más que nunca a Román para conseguir pruebas de la adopción irregular de su hija.

Claudia comparte con Román sus dudas acerca de la muerte de Chimo y tantea a Victoria sobre la relación que tenían Chimo y Elena. Se realiza un homenaje al joven fallecido que divide a los Quevedo mientras Alicia le confiesa a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo. Además. Elena descubre que Román está ayudando a Lola... ¡y lo echa de casa!

Carlos decide hablar para Avance Semanal, un reportaje que tendrá ciertas repercusiones. El joven confiesa que recibió una paliza, logrando que Quintero y Silvia hagan todo lo posible para que Carlos salga de prisión. ¡Ya es un hombre libre!

Pelayo recibe el sí de Marisa a su propuesta para vivir juntos, pero Marcelino sigue interfiriendo en esa relación. Pelayo le miente a su hijo para que deje de agobiarlo con el nuevo piso y Marcelino se disculpa con su padre, que va a mudarse con Marisa.

Crespo confirma que Isidro es quien está investigando la muerte de Ester y reconoce a Ángela, descubriendo que Ester era su hija. Isidro teme la reacción de Crespo, quien se rompe con Federico y que, además, le pone una trampa a Soria.