En los próximos capítulos...

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Coral se lanza y besa a Fran declarándole su amor

¡Semana de emociones fuertes en 'Amar es para siempre'! Te contamos todo lo que está por venir en tu serie favorita.

En los próximos capítulos, Catalina va a tener la oportunidad de presentarse públicamente como la compositora de “Chica de barrio” en una revista musical de gran tirada.

¡Por fin va a recapacitar! Sonia se dará cuenta de que Medina no es el único culpable de la ruptura de su relación: ella también ha puesto de su parte para que todo saltara por los aires.

Los Gómez intentarán ayudar a Visi a paliar su soledad ofreciéndole echar unas horas en El Asturiano y esta accede encantada.

Con la ayuda de Paloma, Fran encontrará una prueba comprometedora en los planes de Uriarte para hundir a Garlo.

Penélope e Ismael se apoyarán en estos duros momentos marcados por la incertidumbre por la situación de Diego, del que sigue sin haber noticias.

Después de investigar, todas las pistas apuntarán a que Uriarte pudo deshacerse de Candela, pero Carmen pone encima de la mesa otra teoría hasta ese momento no contemplada…

Cristina dará un paso muy temerario para destapar la trama del aceite de colza y se cuela en las naves donde esconden las garrafas para fotografiarlas y presionar al juez.

Mientras una autodestructiva Coral se lanza en brazos de Fran, alguien inesperado regresa al barrio desde el mismísimo Mánchester…

Más sobre este tema: