El miércoles a las 22:45 horas en Antena 3

Anécdotas y recuerdos de Jordi Ballester en el rodaje de 'Alba': un self tape para el casting y una piscina que echa fuego

Jordi Ballester interpreta a Iván Entrerríos, el padre de Jacobo, en la producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV.

Para Jordi Ballester formar parte de 'Alba' es "maravilloso", igual que lo es volver a trabajar para la cadena después de estar en 'Mentiras'.

Al ser preguntado por una anécdota del rodaje, el actor se ha acordado de un día cuando estaban rodando en la casa donde vivía su familia en la ficción y se dieron cuenta de que el borde de la piscina estaba provisto de unas rejillas para que salieran "unas llamas de fuego", algo que sorprendió muchísimo a todo el equipo.

¿Cómo fue el proceso de casting? Jordi ha desvelado que fue durante el confinamiento. Su representante le llamó y le pidió que hiciera un self tape para enviárselo a las directoras de casting, "que me conocen desde hace años".

Si no fuera Iván Entrerríos... ¿a qué personaje le hubiera gustado interpretar en 'Alba'? ¡Descúbrelo!

Así es Iván Entrerríos

Según le ha definido Jordi Ballester, Iván Entrerríos es el único que tiene algo de sensibilidad dentro de la corrupción que hay en la familia, pero “no se salva”. Parece diferente, pero “tiene muchas cartas escondidas en la manga”.

Además, tal y como nos cuenta el actor, la segunda generación de los Entrerríos tienen “la pijería” más dentro y que la tercera generación están más perdidos ya que les ha venido todo dado.

Iván mantiene buena relación con su hijo Jacobo, tanto es así que es en quien mantiene la esperanza la familia. No tanto con su sobrino Rubén al que Jordi define como “un niño rico”.

El actor nos ha asegurado que el personaje crece a lo largo de la serie y que cambia completamente cuando ve que su hijo ha sido imputado por violar a Alba.