¡Mucha competitividad!
Trampas, piques y muchas ganas de disfrutar: así han sido las primeras #YASOlimpiadas de Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega, Pilar Vidal y Tamara Gorro lo han dado todo junto a sus compañeras de equipo en estas primeras olimpiadas. Cinco retos en los que han demostrado su competitividad y sus ganas de ganar, pero sobre todo de pasarlo bien. ¡Aquí puedes ver un resumen!
Las primeras #YASOlimpiadas no han dejado indiferentes a nadie. Sonsoles Ónega, Tamara Gorro y Pilar Vidal tenían claro nada más llegar a la grabación que tenían que ir a por el oro. Y no solo ellas, sus compañeras de equipo Patricia Hernández, Enith Sebastien y Patricia Sánchez también estaban dispuestas a todo.
Los cinco retos a los que se han enfrentado han estado llenos de competitividad, piques, pero especialmente de mucha diversión y muchas ganas no solo de pasar un buen rato, sino también de hacer pasarlo bien a los espectadores.
Aquí te traemos un resumen de cómo se ha llevado a cabo la jornada, y, además, en la cuenta de Instagram @yahorasonsoles podrás disfrutar de cada una de las pruebas al completo. ¿Te lo vas a perder?
"¡Mira qué tramposa!"
La primera prueba a la que se han enfrentado es la de puntería, que consistía en meter la mayor cantidad de pelotas dentro de una huevera haciéndolas botar antes en la mesa. Desde el inicio la concentración de todas ha sido máxima, pero sin duda a unas les ha ido mejor que a otras.
El primer equipo en meter una de las bolas ha sido el naranja, conformado por Pilar Vidal y Patricia Sánchez, que han conseguido incluso encestar dos consecutivas. Eso sí, la victoria le ha durado poco porque el equipo rosa, formado por Tamara Gorro y Enith Sebastian, las ha conseguido adelantar.
Además, la prueba que no ha estado exenta de acusaciones de trampa hacia el equipo de Sonsoles Ónega, acusada de echarse hacia delante en la mesa. A ella y su compañera Patricia Hernández, por otra parte, se les ha resistido un poco más el reto.
"La rabia me ha podido"
El segundo challenge al que se han enfrentado los equipos es el de velocidad, que consistía en lanzar lápices y agarrar en el aire el máximo número posible. Una prueba que se le ha dado de lujo a Pilar Vidal, que no ha permitido que se le cayese ni uno.
Un poco más complicada se le ha hecho la prueba al resto de las colaboradoras, y también a sus compañeras de equipo. ¡No te lo pierdas!
"No pueden soportar nuestra inteligencia"
La memoria ha sido otra de las protagonistas en estas #YASOlimpiadas en una prueba que, sin duda, ha sido la que más se le ha resistido a nuestras participantes.
Las acusaciones de tongo han vuelto a ponerse por encima de la mesa, de nuevo hacia Sonsoles Ónega. Tamara Gorro y Pilar Vidal tenían claro que a la presentadora alguien le estaba diciendo las respuestas, pero ella ha dejado claro que es envidia por su inteligencia.
La prueba consistía en, sin ver las botellas de distintos colores, emparejarlas. ¿A quién crees que le ha ido mejor?
"Si me elimináis de este juego me voy"
La cuarta prueba ha sido una de las más polémicas, ya que el equipo que salpicase agua fuera de la copa perdía un total de 50 puntos. Los equipos no han dudado en inventar estrategias de todo tipo para evitar que esto pasara... ¡Pero el trágico final ha sido irremediable!
Una pequeña gota fuera de la copa ha sido el detonante de la rabia de uno de los equipos... ¡No te pierdas de quién!
"¡Chaquetero! ¡A la calle!"
En la última prueba hemos medido la fuerza de nuestras concursantes, que tenían que hacer rodar una pelota por a mesa hasta la puntuación que quisieran alcanzar.
Eso sí, ellas no sabían cuántos puntos había en cada uno de los carteles, lo cual ha hecho la prueba más interesante.
¿Quién crees que ha peleado más por sus puntos? ¡Descúbrelo en el vídeo!
El equipo ganador lo podrás conocer en la web y redes sociales de Y ahora Sonsoles. ¡Muy atentos!