Repasamos

Tensión en plató: los dardos de Bárbara Rey en Y ahora Sonsoles

La vedette ha irrumpido en directo varias veces esta semana para aclarar los hechos. En cada una de sus llamadas ha cargado contra alguien con rabia.

Bárbara Rey ha vivido una de sus semanas más duras hasta el momento. Sus audios con el rey emérito que confirman el chantaje han salido a la luz por una filtración de Ok Diario.

A raíz de que el comprometedor material se haya hecho público, la vedette se ha visto envuelta en rumores e informaciones que, según ella, no son ciertas. En Y ahora Sonsoles se ha hablado mucho del tema y Bárbara no ha dudado en intervenir en pleno directo para aclararlo.

Bárbara Rey contra Jenny Llada

Jenny Llada, una antigua amiga y vecina de la vedette, nos abrió las puertas de su casa para enseñarnos la casa donde se produjo la famosa paella. Según cuenta, Ángel Cristo Jr. fue a esconderse en su vivienda después de hacer las fotografías.

Bárbara no tardó en interrumpir su relato, asegurando que Jenny no sabía nada de su vida y que estaba harta de que saliese en televisión hablando de ella.

Bárbara Rey contra Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo tampoco se ha quedado al margen de los dardos de la vedette. La periodista comenzó a hablar sobre el material que supuestamente robaron en casa de Bárbara y esta quiso puntualizar lo que ocurrió en realidad.

En su llamada en directo, Bárbara aseguraba que el material que ha vendido su hijo no es el mismo que le robaron. Además, aprovechó para denunciar el "juicio moral" al que le están sometiendo, aunque sin dejar de lanzar alguna pulla a Paloma García-Pelayo.

Sin embargo, la vedette hizo declaraciones muy relevantes durante su llamada. Entre ellas, aseguró que, tanto Sofía Cristo como ella, siempre tuvieron miedo de su hijo.

Esta última intervención no pasó desapercibida para nadie, y menos para Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey estuvo muy pendiente de las palabras de su madre y no dudó en pronunciarse. "Mi madre va callando bocas", ha advertido la joven, dejando claro de qué lado está. ¡No te lo pierdas!