Exclusiva
Accedemos a la casa donde se escondió Ángel Cristo Jr. tras tomar las fotografías de su madre con el rey emérito
Jenny Llada vivió puerta con puerta con Bárbara y se convirtió en su confidente. Hoy nos abre las puertas de su casa para recrear cómo se hicieron las fotos con Juan Carlos I.
Ángel Cristo Jr. ha roto su silencio y ha confesado cómo, presuntamente, tomó las fotografías de su madre con el rey emérito Juan Carlos I. Según su versión, las hizo a petición de Bárbara Rey y se escondió en la casa de su vecina Jenny Llada.
La exvedette y actriz nos ha abierto las puertas de su casa en Boadilla para mostrar cómo ocurrió todo. "Aquí pasó las horas de espera hasta que vino su madre", ha asegurado.
Jenny fue una gran confidente de Bárbara Rey, aunque nunca supo cuán implicada estuvo en la realización de las fotos hasta ahora. Según nos ha contado, al tiempo se enteró de que Ángel Cristo Jr. practicó con ella: "Le pillé haciéndome fotos desde lejos".
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con ella, que hoy es una gran pieza para entender el rompecabezas en el que se han visto envueltos el rey emérito y Bárbara Rey. "Yo no estaba y Bárbara me pidió las llaves de casa", nos ha contado.
Más Noticias
La vecina de Bárbara ha mostrado cada rincón de su casa, desde la cual se ve el lugar donde se hizo la famosa paella de Bárbara con el rey. ¡Dale al play para verlo!