Lo tenemos en plató

Sonsoles Ónega recibe el premio Joan Ramón Mainat de las manos más especiales: su padre, Fernando Ónega

La presentadora se quedó sorprendida al ver que su padre subía al escenario de la entrega de premios del FesTVal de Vitoria para ser él quien le diera el galardón. Además, ha disfrutado del cariño del público en un día muy especial que, según ella misma ha dicho, no olvidará.

Este fin de semana Sonsoles Ónega ha recibido en el FesTVal de Vitoria el premio Joan Ramón Mainat a mejor presentadora, y lo ha hecho de las manos más especiales porque ha sido su padre, Fernando Ónega, el encargado de entregárselo.

Una sorpresa que nadie esperaba, y ella por supuesto mucho menos. "Gracias papá por estropearme las palabras que tenía preparadas", bromeó la presentadora.

Antes de la entrega de premios, Sonsoles Ónega ha pasado un día especial haciéndose fotos con todo el mundo y recibiendo el cariño del público. "Te emociona bastante porque al final nos debemos a ellos", ha dicho.

Tras la gala, el comunicador ha asegurado que todo ha sido una conspiración, algo con lo que no contaba Sonsoles Ónega. "No lo voy a olvidar nunca", ha dicho.

Hoy, en directo, la presentadora ha traído al plató el premio Joan Ramón Mainat y se lo ha dedicado al público. "Sin ustedes no hay tele, no hay nada", ha asegurado, y se ha llevado un gran aplauso de todo el mundo.

¡Enhorabuena!