Hablamos con su amiga

Murió sola y arruinada después de darle todo su dinero a un estafador del amor: "Le dio todos sus datos bancarios"

Harry y su víctima nunca se conocieron, pero aún así ella se cegó por él y cambió toda su vida, e incluso le dio todo el dinero que tenía, hasta tal punto que en los últimos meses de vida no tenía ni para comer, tal y como ha contado quien era su amiga y confidente.

Después de las estafas del amor que hemos conocido en 'Y ahora Sonsoles', hemos recibido cientos de mensajes de mujeres que han dado mucho a hombres de los que estaban enamoradas, pero que no eran más que engaños.

Uno de ellos es el caso de Lola (nombre ficticio), una mujer que le dio a su estafador del amor todo el dinero que tenía, y falleció sola y arruinada, como cuentan sus amigas.

Todo comenzó con la muerte de su marido durante el confinamiento. En ese momento conoció a un misterioso hombre por internet, que le escribe diciéndole que sus fotos son increíbles y que le llaman mucho la atención.

"Cada vez se fue implicando más"

Teresa, amiga de Lola

Ella estaba en un momento vulnerable del que se aprovechan estos estafadores, al igual quele ocurrió a Carmen, otra víctima de este tipo de estafas. Por eso aceptó conocer a Harry, un hombre británico que supuestamente trabajaba en una planta petrolífera en alta mar.

Después de tres meses en contacto, comenzaron un noviazgo virtual y la mujer se cegó por él: cambió sus rutinas, perdió amistades por él e incluso podría haberle dado sus claves bancarias e ingresado la herencia de su marido, unos 200.000 euros, en su cuenta.

En sus dos años de relación Harry nunca se presentó y por tanto jamás se conocieron. Un día, llamó a la mujer porque no le respondía ni había movimientos en su cuenta, pero ella había fallecido sola.

Hablamos con su mayor confidente

Teresa es la única confidente que tenía esta mujer que falleció sola y arruinada, y nos ha contado el infierno por el que pasó su amiga hasta verse sin nada. "Estaba enamorada hasta la médula", ha dicho su amiga.

La última llamada que tuvo la presunta estafada fue de ese hombre.

Teresa ha explicado que ella conoció a su pareja por Facebook, pero antes casi es estafada por un hombre británico, aunque ella no cayó. Sin embargo, Lola sí lo hizo, y es que ella tenía ganas de enamorarse, ha contado. "Ella no quería estar sola", ha asegurado.

Poco tiempo después de que le confesara esto, le dijo que había conocido un hombre británico y le dijo que le había pasado lo mismo que a ella. "Yo le dije que a mí no me olía bien", ha dicho, porque era un copia y pega de lo que le pasó con su estafador.

Lola le contó todo a este hombre, incluso que estaba a punto de cobrar una indemnización muy importante por el fallecimiento de su marido. "Cada vez se fue implicando más", ha asegurado, y un día le enseñó el móvil.

Teresa vio que había pedido muchos préstamos seguidos y que estaban haciéndose movimientos muy raros en su cuenta, y entendió que era de una cuenta africana, por lo que tenía que ser Harry. "Llegó a un punto que no podía pagar el alquiler", ha asegurado.

El caso de Inmaculada lo conocimos también en 'Y ahora Sonsoles' y es que sus padres nos visitaron en plató porque están desesperados. Su hija trabaja para darle el dinero a su presunto estafador del amor, y ellos están desesperados porque no les escucha y llevan dos años sin tener relación. Por si fuera poco, está enamorada del falso Jason Momoa.

Conchi y Manolo le han mandado un mensaje porque no saben qué hacer y lo están pasando muy mal, pero este no es el único caso que hemos tenido en plató. También Carmen y Cristina nos han visitado, pero, en su caso, ellas ya han abierto los ojos y saben que todo era un engaño.