¡No te lo pierdas!
¡Secar la ropa en invierno es más fácil de lo que parece! Combate la humedad en casa con estos trucos
La humedad de la lluvia se mete en las habitaciones y esto complica la tarea de secar la ropa, sobre todo en pisos pequeños. Sin embargo, con estas recomendaciones esto puede ser más sencillo y podrás conseguirlo sin ningún problema.
Secar la ropa en invierno no es nada fácil, pero hay trucos que nos hacen más sencilla esta tarea que en ocasiones se nos complica más de la cuenta.
En invierno y otoño es casi imposible hacerlo al aire libre porque hay humedad, y en pisos pequeños aún más. Y es que en estas épocas del año, con poco que llueva ya se nos llena la habitación de humedad.
Para intentar secarla, hay quienes tratan de usar el secador, pero debido a la humedad que hay en el ambiente es muy complicado conseguirlo. Lo que tenemos que tratar de tener es una habitación seca.
Si queremos crear un ambiente seco, debemos utilizar un radiador de aceite porque si usamos uno eléctrico podemos provocar un incendio.
Con él y el tendedero, uno de mayor tamaño para familias más grandes u otro más pequeño que se puede enganchar directamente al aparato, podemos conseguir secar la ropa, pero esta manera puede hacer que la factura de la luz se incremente.
Un alternativa más barata es coger un estrujador de verduras, meter la ropa dentro y, con la fuerza centrífuga, secarla. Eso sí, este es un método de urgencia para una prenda concreta.
Más Noticias
¡No te pierdas la explicación en el vídeo!