¡No te lo pierdas!
¡Di adiós a las manchas con la ropa inteligente! Comprobamos en directo que no se ensucia y no huele
Gracias a una propiedad nueva que se le ha añadido al tejido, es posible beber vino o café sin preocuparnos por mancharnos. En 'Y ahora Sonsoles' hemos comprobado, además, que por mucho que sudes con ella puesta, ni huele ni se ensucia.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos dicho adiós a las manchas gracias a la ropa inteligente, es decir, un tejido específico que tiene una propiedad nueva para que sea antimanchas, transpirable y no se arrugue.
"Esto lo tenía que haber tenido Camacho en el Mundial, porque no suda nada", ha asegurado Miguel Lago, que ha probado durante todo el programa esta ropa.
Para demostrar cómo funcionan estas prendas inteligentes, hemos manchado el outfit del cómico con vino, y hemos podido ver cómo con tan solo un poco de agua, el producto se desliza.
Y es que cuando tratamos de manchar la ropa, las gotas se quedan sobre la superficie del tejido y con agua se pueden retirar fácilmente.
También hemos probado con café, una mancha que es más difícil de quitar, pero con esta ropa inteligente es muy sencillo.
¿Dónde se puede obtener la ropa inteligente?
Esta ropa inteligente ya está en el mercado, y se trata de una marca completamente española y que hace su ropa con tejidos reciclados.
Para conseguir que la mancha no penetre en la ropa, han introducido un polímero que expulsa las gotas con sus propiedades.
A pesar de que su precio es algo elevado, es rentable porque al no oler y no mancharse, solo hay que lavarla cada alrededor de cinco veces que la llevemos puestas.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Además, lleva añadido un antibacteriano, por lo que se puede sudar y hacer todo el deporte que se quiera que no olerá.