Exclusiva

Jacobo Ostos demanda a Jaime Ostos Jr y solicita 60.000 euros de indemnización por daños y perjuicios

El hijo de Mari Ángeles Grajal ha denunciado a su hermano después de que pusiera en duda la filiación entre ellos pues considera que se ha dañado su derecho al honor y y a la intimidad personal y familiar.

Jacobo Ostos ha decidido demandar a su hermano Jaime Ostos Jr. después de sus últimas declaraciones por las que el hijo de Mari Ángeles Grajal ha visto vulnerado su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar.

Además, ha pedido una indemnización por daños y perjuicios de 60.000 euros. Y es que Jacobo, que ha defendido no ser un personaje público en la demanda, considera gravemente menoscabada su dignidad por las manifestaciones de su hermano.

Han sido las palabras de Jaime Ostos Jr poniendo en entredicho la filiación de Jacobo, tal y como recoge el escrito, el objeto principal de la denuncia. Una injuria pública que, según la demanda, ha supuesto un perjuicio y agravio imposibles de cuantificar por parte de Jacobo.

"Decir que no es hijo de su padre, algo tan personalísimo, ha destruido la imagen de mi mandante y su familia", establece la denuncia.

Además, el DJ ha hecho alusión a algunas referencias de la Biblia para fundamentar moralmente el delito presuntamente cometido con intención de su hermano.