La gran ausencia
Estos han sido los planes de Victoria Federica en Perú, totalmente ajena a la jura de la Constitución de Leonor
Aunque escribió unas palabras a su prima en redes sociales, demostrando que no se había olvidado de ella, la influencer ha estado en el centro de las críticas por haber preferido celebrar otro cumpleaños en Perú antes que acudir a uno de los días más importantes de la vida de su prima.
Mientras la princesa Leonor juraba la Constitución en el día de su 18 cumpleaños, Victoria Federica estaba pasándoselo en grande en Perú, donde ha celebrado por todo lo alto otro cumpleaños.
Su ausencia en uno de los días más importantes de su prima ha sido el epicentro de la polémica, pero, a pesar de las críticas, la influencer no se ha olvidado de Leonor.
Y es que ayer, a las diez de la noche, cuatro de la tarde en Perú, Victoria Federica le dedicó unas palabras a la princesa en redes sociales. "Me siento muy orgullosa de ti", le escribió.
Sin embargo, la hija de la infanta Elena estaba celebrando otro cumpleaños en el mismo momento que su prima, pero a 9.500 kilómetros: el del torero Joaquín Galdós, compañero de Roca Rey.
Con motivo de la celebración, el diestro reunió a la influencer y otros amigos, entre los que se encuentra Tana Rivera, en Irrigación Santa Rosa, en el centró de Perú.
Allí, la hija de la infanta Elena se pasó el día montando a caballo y disfrutando de los toros de lidia de la finca, totalmente ajena a lo que ocurría en España a esa misma hora, cuando la Familia Real se reunió para celebrar la mayoría de edad de la princesa.
Ella, mientras tanto, vestida con chándal gris, tenía un plan diferente: pasar el día de barbacoa con amigos. ¿Cómo habrán sentado estas imágenes a la infanta Elena?
Y es que Victoria Federica lleva ya varias semanas en el centro de la polémica, sobre todo después de que se haya sabido que, tras ser portada de la revista 'Fearless' con otros amigos, han pedido dinero a la publicación al asegurar que no era ese el pacto.
Según Nacho Gay, la influencer estaba destrozada, y en 'Y ahora Sonsoles' hemos podido acceder en exclusiva a las pruebas definitivas que demuestran quién mentía en el asunto.