Conflicto

Victoria Federica, envuelta en polémica tras romper su relación laboral con la revista para la que posó con Roca Rey

La influencer ha tenido problemas con la revista después de que, tanto ella como sus amigos, aparezcan en la portada cuando las imágenes fueron tomadas para el interior. Una decisión que, según cuentan, ha tomado la revista sin consultarles. La directora se defiende.

La portada que Victoria Federica y Roca Rey han protagonizado para la revista 'Fearless' y cuyas imágenes pudimos ver en primicia en 'Y ahora Sonsoles' no ha hecho más que traerle problemas a la influencer.

Y es que la hija de la infanta Elena, así como los dos amigos que estaban con ella y el torero en la portada, han roto la relación profesional con la revista, hasta tal punto que no han sido invitados a la presentación.

La directora de la revista ha asegurado que ha sido la propia influencer quien quiso participar en la revista con sus amigos. "La agencia me responde por mail que participa también Victoria, cosa que a nosotros nos preció estupendo", ha asegurado.

Los problemas, sin embargo, han llegado una vez se ha publicado la portada ya que, según han explicado, a ellos les dijeron que iban a ser unas fotos para el interior y se han visto sorprendidos al verse en la portada, ya que, según ha contado Nacho Gay, se pactó que no lo iban a ser.

"Estaba hecha con buena fe, el protagonista siempre ha sido Roca Rey y siempre lo será", ha asegurado la directora ante el enfado de los amigos de Victoria Federica.

Este conflicto laboral no es un hecho aislado, porque Victoria Federica se ha visto envuelta en otros revuelos por sus modales o por el trabajo, ya que ha sido acusada de hacer llorar a una fotógrafa durante un evento.