¡Muy tierno!
Pablo Urdangarin, muy enamorado: esta ha sido su reacción al ser preguntado por su novia, Johanna Zott
El jugador de balonmano ha vuelto a las pistas después de las vacaciones de Navidad y no ha dudado en hablar con la prensa, demostrando así su gran madurez y su talante ante los medios, a pesar de haberse convertido en el portavoz de la familia sin pretenderlo.
A Pablo Urdangarin se le ha escapado una sonrisa muy tierna cuando ha escuchado el nombre de Johanna salir de la boca de los periodistas y, además, ha confirmado que su relación va de maravilla.
Las familias de ambos jóvenes ya se conocen y su noviazgo es tan formal que Johanna incluso acompañó al jugador de balonmano al cumpleaños de su abuelo Juan Carlos I a Abu Dabi.
Su relación se remonta al mes de marzo del año pasado, y desde entonces las imágenes de Johanna animando a Pablo son habituales.
Además, sin pretenderlo, el joven de 23 años se ha convertido en el portavoz de su familia, demostrando una vez más su enorme madurez y su talante con la prensa.
En cuanto a su carrera deportiva, Pablo Urdangarin ha vuelto a la cancha de balonmano después de unas merecidas vacaciones de Navidad. “Ya era hora”, ha dicho.
Su padre, por su parte, cumplía ayer 56 años y, aunque Pablo no ha querido desvelar si habrá celebración o no, su gesto de resignación lo ha dicho todo.