¡Son ideales!

¡Juntos con la familia! Pablo Urdangarin reaparece para animar a Johanna Zott en un partido de voleibol

Las fotografías del hijo de la infanta Cristina y su pareja nos han dejado sin palabras porque en ellas hemos podido ver que la pareja está mejor que nunca y que se quieren mucho. Además, hemos visto al joven con la familia de su novia.

A pesar de que Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zottllevan su relación de una manera muy discreta, hemos podido ver unas imágenes en las que ambos se muestran muy cariñosos.

Y es que los dos conocen ya a sus respectivas familias, pues el hijo de la infanta Cristina ha estado con los padres de Johanna viéndola jugar al voleibol, y ella también fue a verlo a él jugar al baloncesto.

En esta ocasión, Pablo no podía quitar los ojos de su pareja. ¡Ni pestañeaba! Y por supuesto le grabó algunos vídeos con todo el cariño del mundo.

Esta es una prueba de que la relación sigue hacia delante desde que hace unas semanas los viéramos por primera vez juntos de compras.

Los jóvenes se conocen desde hace tiempo, pues estudiaron en el Liceo francés de Barcelona y, además, comparten su pasión por el deporte. Pablo, que volvió hace poco a la pista de balonmano después de una lesión, está en un gran momento personal y profesional. ¡De eso no hay duda!