30.000 euros
Así han reaccionado las redes a la historia de Milagros, sola y arruinada por su cuidadora a los 87 años
A sus 87 años esta mujer ha sido estafada por la chica que la cuidaba después de haber estado 5 meses ingresada en el hospital por una caída. Se dio cuenta cuando fue a sacar dinero y le dijeron que no quedaba nada, que había echado gasolina al coche y se había ido de fiesta, algo que ella no había hecho.
Milagros, una mujer de 87 años que vive en Vallecas (Madrid), tiene que ir cada día al hogar del jubilado a pedir comida y ha recibido ayuda por parte de los agentes de policía del barrio después de que su cuidadora, en la que confió, le haya robado los 30.000 euros que tenía en su cuenta.
Después de toda una vida trabajando en el campo y criando a sus tres hijos, con los que no cuenta debido a diferentes circunstancias, esta mujer se ha visto sin absolutamente nada. "Solo tengo 10 euros", ha dicho.
Aún así, no pierde la sonrisa y las ganas de seguir hacia delante, tal y como ha demostrado en su visita a 'Y ahora Sonsoles'.
Su historia incluso ha logrado emocionar a Sonsoles Ónega, que no ha podido contener las lágrimas al escuchar su relato sobre cómo ocurrió todo.
Pero la mala experiencia que ha vivido esta mujer de 87 años no solo ha tenido impacto en el plató, sino también en las redes, que se han volcado con ella y han mostrado su apoyo a Milagros.
Muchos han sido los que además se han indignado por la situación por la que ha tenido que pasar la mujer que, después de toda su vida trabajando y cuidando de su familia, se ve sola y arruinada.
Por suerte, Milagros ya no está sola pues en 'Y ahora Sonsoles' hemos recibido en el número de teléfono cientos de mensajes de personas que quieren ayudarla.
El momento de la detención de la cuidadora que arruinó a Milagros
En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido ver junto a Milagros el momento en el que han detenido en Almería a la cuidadora que le ha robado los 30.000 euros que tenía ahorrados.
"¡Ay la granuja!", ha exclamado la mujer cuando lo ha visto. Ocurrió el pasado 16 de enero después de que Milagros denunciase a la comisaría de Entrevías, donde los agentes la han ayudado llevándola a hacer la compra y visitándola en casa.
Con Alberto, uno de los agentes que ha ayudado a Milagros, hemos podido hablar en directo. Ha explicado que lo que le ha ocurrido a ella no es tan habitual como pensamos.
Más Noticias
Cuando vieron la precaria situación en la que quedaba la mujer de 87 años decidieron ayudarla hasta que volviese a cobrar la pensión.