Última hora

Hallan el cuerpo sin vida de Rosi, la mujer de 41 años desaparecida el pasado domingo en Castellón

El pasado domingo, esta mujer de 41 años salió de su casa, donde dejó a sus dos hijas de 14 y 15 años. Carlos Quílez ha contado la información de última hora después de que en directo hayamos hablado con su marido, Miguel Ángel.

El cuerpo sin vida de Rosi, la mujer de 41 años que el pasado domingo salió de casa con el coche y nunca volvió, ha sido encontrado dentro de su vehículo después de una búsqueda sin descanso. Ha sido en un La Vall d'Uixó, al norte de Castellón.

Han sido unos vecinos quienes han encontrado el cuerpo, pero los familiares no han llegado aún al lugar de los hechos. "Ha aparecido en circunstancias similares a como lo hizo su madre", ha asegurado Carlos Quílez.

En cuanto al fallecimiento, Cruz Morcillo ha asegurado que podría haberse quitado la vida "con una bombona", pero es una información que aún no ha sido confirmada.

Sus allegados y las personas que han estado buscándola estos días están destrozados.

La desaparición de Rosi

Rosi salió de su casa el domingo en torno a las 9:40h, minutos después de su marido y dejando en su vivienda el móvil y la cartera. Cogió su coche y condujo aproximadamente entre 10 y 15 minutos.

La última imagen de la mujer la grabó la cámara de seguridad de una gasolinera alrededor de las 9:58h, una imagen borrosa que no deja claro que fuese sola o acompañada. De momento, eso sí, las autoridades trabajan en la idea de que iba sola y por voluntad propia.

Carlos Quílez ha explicado que según el informe preliminar de la policía, iba sola.

Antes de conocer la noticia, pudimos hablar con Miguel Ángel, su marido, que contó que alguien la vio en el coche cruzado intentando entrar en un camino que estaba cerrado y obstaculizaba que la moto pudiera pasar. "Estamos intentando localizar a esta persona para verificar la información", ha dicho.

Rosi estaba pasando por una mala racha, ha explicado su marido, desde que fallecieron sus padres y entró en depresión. "Tomaba medicación e iba al psicólogo", ha asegurado, por lo que estaba todo controlado.

Hace unos días conocimos, además, la desaparición de Tina hace dos meses. Sus familiares siguen sin saber nada de ella y la búsqueda se centra en el río de Pinilla de los Moros (Burgos).

La desaparición similar de la madre de Rosi

Hace 6 años, por estas fechas, la madre de Rosi falleció por un suicidio. Previamente desapareció en circunstancias similares a las de esta mujer de 41 años de Castellón.

No se llevó el móvil, ni la cartera, al igual que hizo su madre, y en el caso de la madre acabó en suicidio.

Su marido, sin embargo, ha asegurado que no tiene nada que ver una cosa con la otra. "Su madre tenía un trastorno de personalidad que Rosi no lo tiene", ha asegurado Miguel Ángel, que además no estaba tratado.