En Pinilla de los Moros (Burgos)

Continúa la búsqueda desesperada de Tina, desaparecida hace 2 meses: "Salgo cada día a buscarla"

Esta mujer salió de su casa para ir al garaje, que se encuentra a apenas 200 metros, y desde entonces no se sabe nada de ella. Este pequeño pueblo burgalés está en vilo desde entonces y los efectivos de búsqueda trabajan sin descanso para encontrarla cuanto antes.

En el pequeño pueblo de Burgos, Pinilla de los Moros, viven desde hace dos meses con la incertidumbre de saber dónde está Tina, una mujer de 62 años de la que no se sabe nada desde que salió una tarde de su casa para ir hasta el garaje, a apenas 200 metros.

Llevaba las llaves y un paraguas que dejó dentro del coche, y desde entonces no se sabe nada. Los investigadores no encontraron ninguna pista, pero ese día el caudal del río registró su máximo caudal.

Sin embargo, su familia no cree que esté ahí y piden que se reactive la búsqueda. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Amparo, hermana de Tina, y Tomás, su cuñado. "Estamos muy nerviosos e inquietos", ha asegurado su hermana, y es que no encuentran ninguna pista que seguir para buscarla.

A pesar de los esfuerzos de todos, no han conseguido encontrar nada. "Todos los días tengo que salir a buscarla", ha asegurado su cuñado, porque no puede quedarse en casa sin hacer nada.

Tina, ha contado su cuñado, está prejubilada, trabajaba una semana sí y otra no, y no se llevó nada el día de la desaparición.

Carlos Quílez ha explicado que todas las hipótesis están abiertas, se ha tomado declaración a personas del pueblo y de otros, pero la principal hipótesis que barajan es que tuvo un accidente en el río.