Está soltera

Mari Ángeles Grajal desmiente tener una relación con el empresario José Gandía: "No tengo una nueva vida"

A pesar de que sonaban rumores de boda, la doctora ha asegurado que no tiene ninguna relación sentimental con el empresario valenciano con el que se le relaciona desde la feria de abril de Sevilla del año pasado.

Mari Ángeles Grajal ha sido tajante y ha desmentido tener pareja, a pesar de que durante meses se ha dejado ver con el empresario José Gandía.

La doctora ha sorprendido asegurando que "no tiene una nueva vida", unas declaraciones que llegan después de los rumores que apuntaban a una posible boda entre el empresario y la doctora, algo que Beatriz Cortázar ya desmintió tras hablar con Grajal.

La madre de Jacobo Ostos le dijo a la periodista que están bien como están, una frase que parece ahora ser perfectamente compatible con su soltería.

Fue en la pasada feria de abril cuando se descubrió a la doctora en compañía de este empresario valenciano dedicado a la producción y exportación de fruta.

Hace pocos días, además, ambos eran vistos en una actitud muy cómplice en El Rocío. Pero en su última aparición en Madrid, Grajal solo se acuerda de un hombre: Jaime Ostos. "Es que no encuentro nadie como él", ha dicho.

Cargando....