Lo conocemos
La nueva ilusión de Mari Ángeles Grajal: José Gandía, un popular empresario que ha devuelto la paz a su vida
Después de la polémica por la venta de la casa familiar de Jaime Ostos, de quien es viuda, la doctora ha vuelto a recuperar la ilusión y vive una situación agridulce porque la guerra con los hijos de quien fue su marido no ha acabado.
Mari Ángeles Grajal vuelve a estar ilusionada casi dos años después del fallecimiento de Jaime Ostos. El afortunado es José Gandía Giner, el hombre que ha devuelto la paz a la doctora tras todas las polémicas que le han rodeado a la neumóloga con la venta de la casa familiar de los Ostos.
Aunque con discreción, la viuda del diestro fallecido en enero de 2022, lleva desde mayo de este año manteniendo una relación con José Gandía.
Se trata de un popular empresario dedicado a la producción y exportación de fruta. Nacido en Tavernes de Valldigna (Valencia) hace 78 años, Gandía viene de una familia acomodada.
Tanto que estudió en Suiza, concretamente en el Ville Saint-Jean de Friburgo, el mismo internado que el rey Juan Carlos I. Actualmente está afincado en Sevilla, donde regenta su exitosa empresa.
En lo más personal le une con Mari Ángeles Grajal su pasión por el toreo. También es un devoto de la salud y hace ejercicio con su entrenador personal una hora al día en casa.
Más Noticias
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Si hablamos de amor, José está divorciado de su tercera mujer con la que estuvo 20 años y tiene dos hijos, de 22 y 17 años.