Se posiciona
Manolo Medina carga contra la sobrina de Chiquito de la Calzada: "Loli no dejaba que nadie hablara con él"
La nueva estatua del cómico está abriendo heridas en su familia. Su sobrina, Loli Arjona, quiere que se instale, mientras que el gremio del humor no lo ve necesario. ¿De dónde nace el conflicto?
El último deseo de Chiquito de la Calzada ha desatado una guerra en su familia. Según Loli Arjona, su sobrina y heredera universal, existe una estatua oculta que nunca se llegó a instalar en la calle Larios de Málaga, donde siempre deseó Chiquito.
Grandes humoristas de nuestro país, como Millán Salcedo, se han posicionado en contra de la nueva estatua, ya que dicen que ya existe una desde 2021 encargada por la Asociación del Humorismo Español.
En Y ahora Sonsoles hablamos con Manolo Medina, actor español y gran amigo de Chiquito de la Calzada, que no ha dudado en dar su opinión sobre la polémica.
"La propia familia de Chiquito no entiende el comportamiento inestable de Loli", señala. Juan Tomás Sánchez, el sobrino de Chiquito, también ha confirmado la tensión que viven todos con Loli.
Manolo ha desvelado que, cuando el cómico se cayó y su sobrina comenzó a cuidarle, prohibió al resto de la familia que le visitaran: "No dejaba que nadie hablara con él".
Más Noticias
Aunque el entorno de Chiquito asegura que Loli no mantiene buena relación con el resto de la familia, aseguran que no entienden la razón. ¿De dónde nace el conflicto?