Lo vemos

Luis Miguel, obligado a parar un concierto desbordado por la emoción cuando interpretaba 'La incondicional'

El artista se está viendo envuelto en varias polémicas en las últimas semanas, pero en su gira mundial sigue triunfando, tanto que ha añadido muchas nuevas fechas en España que permitirán que pase el verano en nuestro país.

Luis Miguel ha puesto los motivos laborales como excusa para no acudir a la cita ante la Corte mexicana por el supuesto impago de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula. Así lo han contado los medios mexicanos congregados este miércoles ante las puertas de la fiscalía.

La próxima citación, según publica Vanitatis, tendrá lugar entre los días 20 y 21 de diciembre, unas fechas que, en esta ocasión, se ajustan con su calendario laboral por lo que no podrá excusar estos motivos.

Aunque el cantante ha consignado en el juzgado una pensión por un año y medio de adelanto, Luis Miguel no entiende por qué Aracely Arámbula no lo ha recogido todavía. Así lo ha declarado por medio de su abogada, Raquel Aguirre.

Un proceso que circula por la vía penal y que puede tener consecuencias más graves, según apuntan los medios mexicanos.

En medio de esta guerra mediática y judicial, Luis Miguel continúa con su gira de conciertos. Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas debido a sus lágrimas, y es que el artista no pudo reprimir la emoción. Se abanicaba, se tocaba el pecho, se retiraba el micrófono y dejaba que su público cantase en masa su gran éxito.

Pero no solo eso, pues Luis Miguel se enfrenta a otra polémica, ya que FACUA ha denunciado la obligación de donar a la Fundación Real Madrid al comprar entradas para el concierto del cantante en el Santiago Bernabéu.