Desmintió el impago
Luis Miguel, llamado a declarar por el presunto impago de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula
El cantante se encuentra inmerso en una gira mundial, pero ha tenido que hacer una parada en Monterrey para declarar. Y es que, a pesar de que desmintió el impago, el contencioso ha continuado con el proceso.
Luis Miguel está en una nube durante su gira mundial, que está siendo todo un éxito. En España, donde anunció una fecha para el 6 de julio de 2024, ha añadido más debido a la buena venta de entradas, a pesar de que el precio alcanza los 1.500 euros.
Sin embargo, no todos son buenas noticias, pues el sol de México ha sido llamado a declarar por el impago de la pensión que debía pasar a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, algo que hace tiempo desmintieron numerosos medios.
Él ya desmintió estos impagos, pero esta misma tarde ha tenido que dar explicaciones de por qué tardó casi cuatro años en abonar el dinero que debía, tal y como aseguró su expareja.
Un momento personal complicado, en el que el artista se ha refugiado en su familia y su trabajo.
La última vez que supimos de la expareja de Luis Miguel fue porque atacó a Paloma Cuevas y al artista después de saber que había retomado la relación con su hija Michelle Salas a pocos meses de casarse.