Lo vemos

Julio Iglesias, retenido en el aeropuerto de Punta Cana por llevar una maleta con 42 kilos de comida

El artista viajaba a su lugar de residencia cuando ha tenido un percance en el aeropuerto del que se han hecho eco muchos medios internacionales. El motivo es que un insecto ha sido detectado en la zona donde vive el artista.

Julio Iglesias ha ocupado todos los titulares de la prensa debido a un percance que ha tenido en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana), donde ha quedado retenido debido a que en su maleta había 42 kilos de comida.

El artista llevaba arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, fríjoles, rúcula, setas y otros tipos de verduras y carnes. Una insólita valija que ha llamado mucho la atención y que tiene un motivo.

Medios latinoamericanos han asegurado que el insecto 'ceratitis capitata', conocido comúnmente como 'la mosca del Mediterráneo', fue detectado por las autoridades sanitarias en los alrededores de la mansión del cantante.

Además, el ministro de agricultura del país se ha pronunciado y ha asegurado que la intercepción del material no es específica al cantante, sino que han reforzado la vigilancia. "En todos los países del mundo cuando llegas con fruta te revisan, eso no es nada extraño", ha dicho.

Beatriz Cortázar ha asegurado que a Julio Iglesias le gusta llevar comida de España o de Miami que no encuentra en Santo Domingo, donde tiene su residencia.

Esta, además, no es la primera vez que le pillan, pero sí que el ministro del país lo ha hecho con tanta publicidad. El artista pagará la multa.